domingo, 3 de enero de 2016


 

Fin De Año


Es una época donde nos ponemos a pensar lo que nos ha sucedido durante el transcurso del año, recapacitamos lo que hemos hecho algunos creen que es momento adecuado para pedir perdón por el daño que han hecho y otros solo se proponen objetivos o metas los cuales no van a cumplir. Pero lo más importante para estas fechas es que todos nos reunimos con nuestros familiares a compartir momentos que nos llenan de alegría cada vez que los recordamos o de tristeza porque alguien nos hace falta en la mesa a la hora de despedir el año.
Sin importar cuan dura sea la situación tenemos que ser felices por las personas que nos rodean, esas mismas personas que hacen de tu vida menos complicadas y quizás por ellos seguimos adelante.
El fin de año no es tan solo un día común, es donde podemos llegar a conocernos más como familia y lograr entender las cosas que hicimos mal durante el año  y tratar de mejorarlas el año siguiente y despidiendo el año de una manera positiva y quemando junto con el año viejo las cosas malas.
Muchas personas despiden el año cumpliendo cábalas para atraer consigo la buena suerte  pero solo son supersticiones porque de nosotros depende que comencemos el año de una manera positiva y alejándonos de lo que haga daño
De lo que nos impida alcanzar lo que nos proponemos